cambios y problemas 2

otro problema que presenté en la elección de mi tema fue en la decisión acerca de en que parte del diseño gráfico me basaría, pensé en ideas como, ¿como se ve el diseño gráfico en redes sociales? pero jamás conseguí encontrar información, o también ¿como se usa el diseño gráfico para mostrar los sentimientos de los adolescentes?, o el diseño gráfico utilizado para mostrar presión social presente en el colegio y en adolescentes. Todo esto lo hable con una amiga que estudia en una universidad de diseño ya que ella se había ofrecido a ayudarme y a guiarme acerca de las ideas, sin embargo, no logramos organizar todas las ideas que tenía y tener solo una que me gustara bastante, ya que mezclaba varias ideas y las convertía en una sola pero ninguna de las dos logramos entender que era lo que yo quería; tenía muchas ideas acumuladas, que las estaba intentando combinar y eso solo enredaba mas las cosas, de igual manera, logramos arreglar el problema cambiando todo y al inspirarme de el proyecto personal de otra amiga decidí que quería hablar de las mujeres y sus estereotipos. Sin embargo después de mucho tiempo me di cuenta de que eso no tenía casi nada que ver con el diseño gráfico y era muy enredado ponerlo como otro tema principal, así que decidí que los dos enfoques principales fueran la publicidad y el diseño grafico.

Comentarios

Entradas populares