motivaciones

Mis motivaciones para hacer este proyecto fueron muchas. En primer lugar, hace aproximadamente dos años cuando de verdad no sabia que quería hacer con mi vida, y me sentía preocupada porque ya se acercaba el momento de escoger que quería estudiar en la universidad, conocí a una persona que cambio mi perspectiva por completo, ella estudiaba algo llamado "el diseño gráfico" que era eso? Pensaba yo, y al conocer la explicación de esta maravillosa carrera, ver ejemplos de los trabajos que ella hacia en la universidad, y los temas que estudiaba, simplemente me enamore. Desde que descubrí que era el diseño gráfico siempre me pareció un tema muy interesante aunque aun no era definitivo que eso era lo que quería para mi carrera. Después de varios meses conocí la universidad "Lci" una universidad de diseño en Bogotá, al explorarla y ver las carreras que se estudiaban allí sentí como si hubiera conocido la universidad de mis sueños; al ir descubriendo esta universidad me fui dando cuenta que el diseño gráfico si era lo que me apasionaba.

Comentarios

Entradas populares